AMP Up es un programa de tres años gratuito para residentes de Boston Housing Authority y Cambridge Housing Authority. El programa puede brindar a los participantes apoyo para conseguir un trabajo bien remunerado o administrar su dinero. Si los participantes son elegibles y son admitidos al programa según la disponibilidad, se reunirán con su mentor regularmente para establecer metas y obtener apoyo. Pueden ganar hasta $700 al año por progresar en sus metas.

AMP Up es operado por EMPath, con el apoyo de Boston Housing Authority (BHA) y Cambridge Housing Authority (CHA). EMPath también se asocia con el investigador principal Lawrence Katz en la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para comprender mejor el programa.

¿Está listo para lograr sus metas?

Nuestros mentores pueden brindarle el apoyo que necesita para administrar su dinero o conseguir un trabajo bien remunerado. Si es elegible y es admitido al programa según la disponibilidad, se reunirá con su mentor regularmente, ya sea en persona o en línea. Puede ganar hasta $700 por año por progresar en sus propias metas.

Debe:
☑ Vivir en viviendas públicas o arrendadas de BHA / CHA
☑ Ser un adulto entre 18 a 55 años
☑ Poder trabajar legalmente en los EE. UU.
☑ Estar dispuesto a reunirse con su mentor de manera regular virtualmente o en persona

Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a ampupboston (arroba) gmail (punto) com o llame al 857-217-4309.